Saltear al contenido principal
Ve Más Allá Del Miedo

Ve más allá del miedo

Cada uno de nosotros está en libre albedrio para llevar su vida, y hay dos formas en las que puedes hacerlo: Experimentando el AMOR o el MIEDO.

El amor es el estado natural de nuestra vida, de hecho, es todo lo que experimentamos al ser unos niños; somos libres de creencias y juicios acerca de nosotros y de los demás, abrimos nuestros brazos a todo y a todos, pues el amor nos hace sentir seguros, tranquilos, completos, pero no hablamos de un amor que viene de fuera, sino de una certeza interna.

El miedo, por el contrario es el medio que el ego escoge para controlar nuestra vida, cuando el miedo toma el poder nos sentimos como un pequeño velero en la mar, perdiendo así el norte y nuestros objetivos, la inseguridad nos acompaña y sentimos como si algo fuera a pasar con nosotros, tenemos la sensación de estar indefensos, tememos que la gente a nuestro alrededor nos haga daño, nos congelamos y no sabemos qué hacer, y finalmente no vivimos la vida en plenitud.

El propósito que cada persona se hace en cada momento es vivir en paz y en armonía; de hecho nadie quisiera vivir experiencias dolorosas, elegiría siempre por el amor; sin embargo hemos grabado de forma inconsciente tantas ideas falsas acerca de nosotros mismos y el mundo, y nos lo creemos de tal forma que no vemos más allá, creemos que vivir en miedo, dolor o sufrimiento es toda nuestra realidad, que no hay nada más y ese es precisamente uno de los principales problemas que tenemos al querer cambiar algo, no conocemos nada diferente y recreamos siempre lo mismo, así pues es sumamente importante que abramos una pequeña brecha, una posibilidad de que las cosas pueden ser diferentes.

Busca tu libertad, busca ser libre de todas esas ataduras inconscientes, recuerda que tus pensamientos crean tu realidad, si te enfocas en cosas buenas, estas serán atraídas a tu vida. Observa todos los lugares donde estás viviendo en miedo e intenta soltarlos, suelta todos los lastres que no te dejan llevar el rumbo que quieres, y ve más allá de las ideas de limitación que pudieras tener.

¿Que puedes perder? Inténtalo, recuerda que, si haces cosas diferentes, los resultados que vas a obtener son diferentes, solo piensa que prefieres: ¿VIVIR EN AMOR O MIEDO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba