Saltear al contenido principal

¿Sientes que las situaciones que vives te han sobrepasado? ¿Te has sentido agobiado por la cotidianidad? Es el momento de decir basta a una vida cargada de estrés...

Somos Olga Lucia Caldas, Médica, Coach, experta en Mindfulness y Meditación y Hugo Herrera, terapeuta, psicólogo en formación, y Maestro de Meditación.

Nos apasiona acompañar a las personas en su proceso de toma de conciencia y crecimiento personal.

Contamos con 17 años de experiencia apoyando procesos individuales y colectivos de personas en toda Latinoamérica y hemos visto como el estrés cada día genera mayores problemas de salud y cómo la mayoría de las personas se han acostumbrado a vivir con situaciones que no son acordes con lo que habían soñado para su vida; constantemente añoran su pasado o ponen su esperanza en sentirse mejor en un futuro que siempre es incierto.

Hemos evidenciado que al reducir la carga de estrés, mejora tu salud física, mental y emocional, y estamos convencidos que se puede lograr el anhelado equilibrio al ser más conscientes de como afrontamos el día a día.

Nuestros programas aportaran riqueza a tu vida, pues te llevará de vuelta a tu propia esencia, y desde allí proyectarás tu brillo.

vida-sin-estres-olga-caldasweb
Volver arriba