fbpx Saltear al contenido principal

¿Qué Hacemos?

Nuestra pasión es poder despertar una mayor observación de cada persona en sí mismo, e invitarles a tener un propósito, vivir de acuerdo a este, e incrementar su bienestar, y para ello contamos con varios programas y metodologías, tú eliges cual es el más adecuado para ti.

Descubre nuestros programas

Programa Vida en Armonía®

Este programa ha sido creado para que hagas un pare en el camino, para que generes un espacio en tu vida para ti, un espacio para observarte, tomar conciencia.

Te permitirá darte cuenta cómo te percibes, podrás explorar tus ideas, sentimientos, creencias, y lograr claridad de lo que realmente quieres en tu Vida, siendo consciente de tus propias fortalezas.

Mastermind con el propósito de experimentar quietud interna para fluir con la Vida.

Programa desarrollado de forma grupal, con la metodología Mastermind que busca incrementar un estado de presencia que permita a los asistentes romper respuestas automáticas, identificar creencias y resistencias a las diversas experiencias, con el fin de poder fluir con lo que trae la Vida.

Programa Pikog®

Metodología con enfoque holístico que integra enseñanzas ancestrales, y la novedosa visión de la psicología positiva con enseñanzas ancestrales de los Himalayas, y de los indígenas Kogui, de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Te entrena para que disminuyas tu nivel de estrés, ansiedad o angustia, superes la depresión, duermas mejor, y puedas lograr una mejor gestión emocional; en resumen te llevara a experimentar una mejor salud física, emocional y mental, y te permitirá estados más constantes de felicidad.

Programa de felicidad®

¿Cuantas veces nos pasa, que pensamos que con el logro alcanzado íbamos a ser completamente felices? Que al lograr un cambio laboral, comprar esa hermosa casa, tener la pareja ideal, o realizar ese viaje que tanto anhelábamos, todo iba a cambiar por completo, y estaríamos de un ánimo diferente? Te invitamos a preguntarte: ¿A que le estas apostando ahora tu felicidad?

Te invitamos a un programa de 6 meses de duración para que no dejes tu felicidad al azar, sino que la construyas activamente.

Otras formas de acompañarte

Procesos de Coaching personal

Acompañamiento en procesos de crecimiento individual a título personal o dentro de organizaciones. El fin es desarrollar una mayor conciencia en la persona que toma el proceso, en cuanto a lo que quiere lograr, y cómo hacerlo, partiendo de sus propias vivencias, de sus propios recursos, y fortalezas. Se trata de un proceso personalizado y completamente confidencial.

Formación en Atención plena o Mindfulness

Cuyo objetivo es mantener un estado perdurable de presencia, es decir, mayor atención a cada momento evitando el divagar de la mente, con lo que naturalmente se da mayor creatividad, concentración y enfoque para las actividades de la cotidianidad.

Psicología Positiva

Acompañamiento en procesos personales o institucionales, desde el enfoque de este nuevo enfoque de la psicología, que busca promover el bienestar y la felicidad, dándonos cuenta de que la felicidad no se da al azar, sino que se construye.

Taller de Meditación activa

Con técnicas milenarias que propician el crecimiento personal y el máximo desarrollo del potencial de cada Ser, sea cual sea el ámbito en que se desempeñe. Su práctica permite eliminar estrés, mejorar la salud y expandir la conciencia, y con la disminución de carga de estrés, viene el impacto positivo en la salud.

Conferencias en temas de motivación e introspección:

Felicidad, Escucha activa, Potenciación de Fortalezas e Incremento de Autoestima, Inteligencia Emocional, Apertura a los Cambios, Relaciones Interpersonales, Trabajo en Equipo, etc. Estas conferencias buscan que nos demos cuenta de la importancia de la pausa, de aquietarnos, sentirnos, y permitirnos evaluar si realmente estamos viviendo aquello que alguna vez quisimos; nos permiten reflexionar acerca de cómo vivir mejor, y ver nuevas posibilidades de cambio. Buscamos impactar la forma en que nos vemos a nosotros mismos, en que vemos el mundo, la forma de movernos en él, de relacionarnos y de comprometernos con lo que hacemos.

Volver arriba