fbpx Saltear al contenido principal

Programa InTouch

petalo de loto

ENTRENAMIENTO EN PRESENCIA, EQUILIBRIO Y CALMA

Por que a estar en calma también se aprende!

¿De qué se trata?

In Touch es un programa que recoge 20 años de experiencia enseñando a miles de personas a expandir su conciencia. Es un entrenamiento paso a paso en el que implementamos diferentes estrategias para que naturalmente comiences a estar más atento a lo que pasa contigo.

Poco a poco, al ir dándote cuenta de tus reacciones vas a romper los automatismos que puedes haber estado repitiendo por años, lo que te permitirá experimentar la Vida de una forma más fresca, con una sensación interna de calma, disfrutando más del día a día.

Metodología

Este es un programa eminentemente vivencial, trabajaremos en esos desafíos tuyos que te impiden experimentar mayor calma.

Durante el entrenamiento tendrás completo enfoque en lo que pasa en tu cuerpo, tu mente y con tus emociones, proceso que se realiza a través de ejercicios sencillos y prácticos, aplicables en la cotidianidad, lo que te permitirá anclarte en un estado de conciencia diferente, con mayor atención a lo que pasa en tí.

¿InTouch es para mí?

Si has sentido el impacto del estrés en tu salud o en tus relaciones, y te gustaría tener un espacio en tu vida para parar y experimentar mayor tranquilidad, este espacio te permitirá observar que cambios puedes hacer y qué acciones debes tomar para tener una experiencia de mayor calma en tu día a día.

Con toda certeza, al estar más presente, y en calma, manejarás mejor tu estrés, tu ansiedad, te ahorraras años de sufrimiento, y experimentarás mayor bienestar.

En la superficie, movimiento.
En la profundidad, quietud y silencio.

Puede haber muchas situaciones que generen movimiento en tu Vida, puedes estar experimentándolas al 100%, y en tu interior, puedes estar en quietud.

Olga Lucía Caldas Niño

hombre relajado

¿QUÉ CONSEGUIRÉ?:

Una mente más centrada en el presente, lo que te permitirá experimentar un estado de conciencia diferente, que te permita ver el mundo de otra forma, con mayor apertura y tranquilidad. Así mismo, al aquietar el parloteo de la mente, se incrementarán tu creatividad y enfoque.
Podrás gestionar mejor tus emociones, desarrollar mayor empatía, y mejorar tu escucha, con lo cual tu comunicación será mucho más clara.
Estarás mucho más atento a tu cuerpo, generando pausas en la cotidianidad con lo cual sentirás mayor energía, tu cansancio disminuirá, y será más fácil para ti conciliar el sueño.
En general, un estado de mayor equilibrio en el cual podrás estar mucho más conectado contigo y con los otros, con una visión más positiva de la Vida.

¿COMO PUEDO HACER ESTE PROGRAMA?

conversacion

INDIVIDUAL

Trabajamos de forma personalizada, en 5 sesiones de coaching, una semanal, de por lo menos una hora de duración.

Cada semana se trabaja en aquel desafío tuyo a nivel de cuerpo, mente o emoción que te impide lograr un estado persistente de presencia, y te lleva a perder el equilibrio y la calma, recibirás audios de meditaciones acordes con tu reto de cada momento, esto con el fin de que se incremente tu capacidad de observarte, y hacer los cambios que te permitan tener una sólida experiencia de quietud interna al finalizar el entrenamiento.

Ofrecemos este programa continuamente, y para iniciar sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros para ponernos de acuerdo en los días y horas de las sesiones.

trabajo de equipo

GRUPAL

En el formato grupal, se trabaja en 5 sesiones: La primera es personalizada para definir el propósito del proceso, y las 4 siguientes son grupales.

Al inicio de cada semana recibirás un cuaderno de trabajo y una meditación guiada relacionados con el tema que se trabaja durante esa semana; y posteriormente en las sesiones grupales, de dos horas de duración, se revisaran los hallazgos con el fin de que se puedan implementar acciones que permitan evidenciar cambios.

Los grupos son de máximo 8 personas. Puedes inscribirte desde ya, y tomar tu sesión en la que trabajaremos en tu propósito y el indicador de éxito para tí. Abajo encuentras los links de pago.

en el compu

ON-LINE

En el formato on-line trabajamos en 5 módulos: Uno enfocado en respiración,  tres en cuerpo, emoción, mente, y uno al final para recoger aprendizajes.

Tendrás acceso a 21 audios con meditaciones,  espacios de reflexión y ejercicios para afianzar tu experiencia, cada meditación es de 20 minutos, y los espacios de reflexión y afianzamiento dependen de cuan profundo quieras ir; contamos con ejercicios puntuales, y otros que van a requerir tu atención durante el día, en medio de tu cotidianidad.

Esta es una modalidad en la que vas a tu ritmo, la plataforma esta disponible 24 horas, 7 días a la semana, y al ingresar tendrás acceso por dos meses para que revises el contenido, hagas las meditaciones de cada módulo y las actividades previstas.

Testimoniales

Experiencias que queremos compartir

“Siempre habrá alguien que te inspire y te ayude a afrontar momentos no tan fáciles en tu vida. InTouch te abre caminos hacia tu reconocimiento como un ser frágil y a la vez fuerte, capaz de sortear las situaciones de la vida con gentileza, sin juicios y amor propio.

Estoy en el camino de ser mejor persona y ello empieza por reconocer y valorar mis pensamientos, emociones y las manifestaciones de mi cuerpo para afrontar de la mejor manera todos los desafíos que se presentan en mi vida.“.

Paola B – Colombia

“Mi reconstrucción emocional, luego de sufrir maltrato ha sido muy ardua, llevo trabajando en mí 10 años con apoyo de terapeutas, psicólogos, y diversos grupos de apoyo. Todos me han ayudado, pero siempre era un tema por si mismo. Pero en este entrenamiento pude relacionar: cuerpo (respiración, dolores, huecos en la barriga, movimientos y tics) emociones (tristeza, rabia, desanimo, alegría entre otros) y los pensamientos (pude ver mis pensamientos, pude escuchar sin juzgarme, sin paliar con ellos). Pude hacer un CLIK donde identifique que siento la emoción y esta se manifiesta físicamente y seguro que estoy teniendo un tipo de pensamiento.

Yo he tratado de ordenar lo que identifique y creo que…. PIENSO – SIENTO COSAS EN MI CUERPO – TENGO LA EMOCIÓN, lo cual me hace pensar que si puedo controlar mis pensamientos, el cuerpo y las emociones se manifestaran de acuerdo a ellos. Saber esto, que yo puedo controlar lo que siento tanto en el cuerpo como en el alma, me ha dado mucha seguridad en mí, que era lo que yo quería obtener del entrenamiento. Todavía me falta mucho, pero lo más importante es que no tengo miedo de la vida, que sé que yo puedo tener el control y lo más importante es hoy tengo la seguridad que no me voy a volver loca.

Gracias Olguita y a todas las personas que participaron en el entrenamiento, porque han sido participes de una gran trasformación de mi vida. Creo que es como si me hubiera quitado un dolor crónico, estoy tranquila porque creo en mí”.

Luz Angela Gil – Colombia

Inscripciones

Si te interesa un proceso individual, contactanos y acordaremos conjuntamente la fecha.

InTouch grupal inicia el 3 de julio

97 US | $ 350.000 COP

20% de descuento por pago hasta el sábado 26 de junio

30% de descuento si has tomado algún
programa con nosotros en el pasado

Pago pleno

Satisfacción Garantizada

Sabemos lo valioso que es para ti tu tiempo, y la importancia de cómo invertir tu dinero, por ello te aseguramos que al finalizar tus sesiones, y realizar todas las actividades previstas podrás experimentar mayor bienestar. Sin embargo, si el programa no cumple tus expectativas, te devolveremos tu dinero.

Volver arriba