Saltear al contenido principal

Programa Vida en armonía

“8 semanas para transformar tu vida, lograr equilibrio y fluir armoniosamente con las situaciones de la cotidianidad”

Vida en armonía es el programa que necesitas en este momento si:

Has logrado los objetivos que te has propuesto, todo parece marchar maravillosamente y a pesar de todo te estás sintiendo vacío, como si algo faltara en tu vida.
Tienes una vida exitosa, pero sientes que el precio que estás pagando es muy alto por el impacto del estrés en tu salud o en las relaciones con tu familia.
Sientes que no estás viviendo la vida que quisieras vivir, has perdido el sentido de todo y no sientes ganas de seguir adelante.
Te resistes a lo que estás viviendo y esto no te permite disfrutar de las experiencias que tienes
Te sientes estancado, pues a pesar de hacer múltiples cambios en tu vida que pueden ir desde cambio de lugar de vivienda, de trabajo, o de pareja, estas obteniendo los mismos resultados.
vida-en-armonia

Vida en armonía es un programa de acompañamiento personalizado, que consta de 8 sesiones, una cada semana, cuyo horario se acordará conjuntamente, pudiéndose realizar de forma virtual o presencial. Integra técnicas de mindfulness, meditación, coaching y psicología positiva.

Inicialmente, en una sesión se explorarán los temas a trabajar y se definirá el propósito personal del proceso y cuáles serán los medidas de éxito al finalizar el mismo, todo dentro de un marco de confidencialidad. Así mismo, se tendrán metas del trabajo semanal, y los cambios y avances se evidencian entre sesiones, en la cotidianidad del cliente.

Se requiere que cuentes por lo menos con media hora diaria para hacer las prácticas y que estés dispuesto a comprometerte a trabajar dedicadamente en ti.

Este programa ha sido creado para que hagas un pare en el camino, para que generes un espacio en tu vida para ti, un espacio para observarte, tomar conciencia. Te permitirá darte cuenta cómo te percibes, podrás explorar tus ideas, sentimientos, creencias, y lograr claridad de lo que realmente quieres en tu Vida, siendo consciente de tus propias fortalezas.
Marcará una diferencia para ti: Te ahorraras años de seguir en lo mismo, años de deterioro en tu salud, y posibles rupturas en tu Vida, y el experimentar tranquilidad podrá ser una opción a cada momento, no algo lejano.

SNo puedes cambiar lo que ha pasado, pero si puedes tomar decisiones nuevas en tu presente que te lleven a generar diversas opciones para crear un futuro diferente.

Beneficios

Esto es lo que conseguirás

Prestar atención a tu mundo interior, ser gentil contigo mismo y evitar el impacto del ritmo acelerado impuesto en el mundo moderno.
Tener claridad acerca de tu sentido de Vida, definiendo cuáles son los principios que no estás dispuesto a negociar.
Reconocer esos aspectos que te impiden tener una experiencia plena de Vida, lo que implica reconocer tus propios bloqueos y darte cuenta cómo tú mismo estás afectando tu realidad con tus pensamientos, tus creencias y tus actitudes.
Trascender los límites que te has autoimpuesto, ampliar tus horizontes y permitirte nuevas experiencias.
Experimentar una mejora en tu estado de salud física, pues al disminuir la carga de estrés, las manifestaciones que experimentas en tu cuerpo también lo hacen.
Lograr facilidad para conciliar el sueño
Mantener una comunicación más clara y precisa con los demás, sintiendo de forma natural mayor empatía con otros, aceptando las diferencias, con lo cual tus relaciones serán más sanas y enriquecedoras

Qué incluye

8 semanas de trabajo en conjunto, dos sesiones adicionales, de apertura y cierre del proceso, y como plus, dos sesiones de seguimiento, uno y dos meses después de terminado el proceso.

Hablemos

Llámanos (+57) 315 3295763

o ingresa los siguientes datos y nos pondremos en contacto:

Testimoniales

Experiencias que queremos compartir

Mi nombre es María del Carmen y he vivenciado la experiencia del coaching, la cual ha generado experiencias de reflexión que han enriquecido mi vida y me han ayudado a acercarme al conocimiento de mí misma. El apoyo y guía de mi asesora me ha conducido a explicitar cómo me veo, qué deseo alcanzar y a establecer metas para lograrlo. No ha sido un proceso rápido ni fácil, pero ha generado cuestionamientos acerca de mi autoconcepto que han posibilitado la clarificación de mis imaginarios para el presente y el  futuro, de igual forma ha potenciado la construcción de metas y utilización de herramientas para ser más feliz.

María del Carmen, Colombia

Muchas gracias Olga Lucía, ha sido este taller con sus 4 sesiones una experiencia diferente, útil no sólo para aprender Meditación y Mindfulness sino para apreciar y vivir la vida en forma diferente, tu dirección y materiales han sido muy bien estructurados con una metodología que nos ha permitido sobre todo PRACTICAR en la vida diaria lo que hemos aprendido. Excelente este taller y recomiendo a las personas que no lo han tomado todavía que se briden ese regalo de seguirlo contigo.

Dr. Ramos, Ecuador

Satisfacción Garantizada

Sabemos lo valioso que es para ti tu tiempo, y la importancia de cómo invertir tu dinero, por ello te aseguramos que al finalizar tus sesiones, y realizar todas las actividades previstas podrás experimentar mayor bienestar. Sin embargo, si el programa no cumple tus expectativas, te devolveremos tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Es virtual, en directo, se realizan sesiones semanales de una hora y media

Depende de las acciones que tú mismo te propongas, si bien se requiere por lo menos de media hora diaria de práctica de las actividades previstas.

Claro que sí, el programa se imparte de forma virtual y presencial

No, si bien enseñamos meditación y Mindfulness, estas son algunas de las herramientas con las que contarás, además de tu proceso de coaching, y la visión renovada de que tendrás gracias a elementos de psicología positiva.

Si, se pude desarrollar en empresas, de forma modular, con talleres de meditación, psicología positiva y Mindfulness de forma grupal y procesos de coaching de forma individual.

Quiero una cotización para mi empresa

Llámanos (+57) 315 3295763

o ingresa los siguientes datos y nos pondremos en contacto:

Volver arriba