fbpx Saltear al contenido principal

Mastermind

mastermind

PROPÓSITO: EXPERIMENTAR QUIETUD INTERNA PARA FLUIR CON LA VIDA

¿CÓMO FUNCIONA UN MASTERMIND?

Metodologia

Trabajo en pequeños grupos, en el que cada participante se compromete con el propósito del Mastermind, y participa activamente en el, con el apoyo de un facilitador.

Periodicidad y duración

Reuniones virtuales semanales de 1.5 a 2 horas de duración, durante 8 semanas.

¿Qué se trata en cada sesión?

Cada sesión se construye de forma conjunta, de acuerdo a lo que lleva cada participante a la sesión.

Mastermind

“La coordinación de sabiduría y esfuerzo, de más de dos personas trabajando en perfecta armonía para la consecución de un objetivo común y definido”

Napoleón Hill, Piense y hágase rico

TAL VEZ TE PREGUNTAS:

¿Este Mastermind es para mi? Si has sentido la necesidad de tener un espacio en tu vida para parar y experimentar mayor tranquilidad, con toda seguridad este mastermind te permitirá observar que cambios puedes hacer y que acciones debes tomar para tener una experiencia de mayor bienestar en tu día a día.
¿Cuál es el objetivo? Tal como se expone en el propósito, lo que se busca con este mastermind es incrementar un estado de presencia que permita a los asistentes romper respuestas automaticas, identificar creencias y resistencias a las diversas experiencias, con el fin de poder fluir con lo que trae la Vida.
¿Que conseguiré? Experimentar un estado de conciencia diferente, que te permita ver el mundo de otra forma, con mayor apertura y tranquilidad.
¿Qué incluye? Acceso a la sala virtual privada del Mastermind, donde nos reuniremos en pequeños grupos un día a la semana, durante 8 semanas, en sesiones de 2 horas de duración, y a una meditación guiada, en vivo, cada semana en un horario diferente al de mastermind; así mismo, durante el proceso tendrás una sesión personalizada. Recibirás un cuadernillo de trabajo, y tendremos un grupo de WhatsApp para compartir avances, experiencias, e inquietudes, y tips para hacer frente a los desafíos del día a día. Todos los horarios se acuerdan conjuntamente.
Meditacion

¿QUÉ ME APORTA PARTICIPAR DE UN MASTERMIND?

apoyo

APOYO

Te da la posibilidad de estar en contacto con personas que tienen el mismo enfoque que tu, que estan el la misma busqueda, que te entienden y de una manera armoniosa y calida te alientan en pos del logro del proposito.

vision

VISIÓN

Dado que vas a compartir con otros experiencias aprendizajes, y como han hecho las cosas, te daras cuenta de formas diferentes de hacerlas, y veras y exploraras nuevas posibilidades que ni te imaginabas.

resultados

RESULTADOS

En cada sesión se crea sinergia, una energía al interior del grupo que moviliza a los participantes a lograr su propósito, gracias a los compromisos entre sesiones.

Tenemos un regalo para ti:

portada-ebook-como-matener-el-equilibrio-en-medio-del-caos

Solo imagina…

En el horizonte una majestuosa montaña, el sonido lejano de algún rio, el sol nos regala un hermoso atardecer; ahora observa: ¿cómo es tu espacio interior?, ¿igual de calmo a este espacio que describimos?, lo disfrutas tanto? o es acaso un espacio de inclemente aburrimiento o de un sinfín de pensamientos?, si es así, solo estas experimentando estrés, el cual no te deja sentir quietud, paz.

Lo que pasa es que condicionamos nuestra experiencia de vida a diferentes circunstancias: tal vez a la forma como lucimos o tal vez a los logros profesionales o económicos, en fin…

RECIBE EN TU CORREO UNA COPIA DEL EBOOK

Testimoniales

Experiencias que queremos compartir

Gracias a este programa, al acompañamiento amoroso y compromiso compartido de “experimentar quietud interna para fluir con la vida” en este grupo del MASTERMIND,  descubrí una forma genuina y sencilla del poder  de la conexión y auto-observación, de la maravilla de estar presente en el aquí y en el ahora observando   mis pensamientos y emociones y  como afectan mi  cuerpo, mi desempeño diario, la calidad del sueño, etc;  inclusive logré a desafiar algunas creencias que estaban muy arraigadas en mí.

Este espacio ha sido de gran ayuda para establecerme el compromiso de mejorar la calidad de mi vida y mi relación con otros. En pocas palabras “Estoy de nuevo de novia con la Vida”

Lolimar Muñoz, Chile

El Mastermind para vivir en calma y fluir con la vida fue un espacio generoso y amoroso a través del cual hoy puedo decir que vivo más tranquila, conectada con mis emociones y con la certeza que mi bien-estar depende de mi actitud. Gracias infinitas a Olga Lucia y a mis compañeros!

Marie Berardi, Argentina

Inversión

97 dólares

Paga con toda seguridad con PayU

Satisfacción Garantizada

Sabemos lo valioso que es para ti tu tiempo, y la importancia de cómo invertir tu dinero, por ello te aseguramos que al finalizar tus sesiones, y realizar todas las actividades previstas podrás experimentar mayor bienestar. Sin embargo, si el programa no cumple tus expectativas, te devolveremos tu dinero.

Volver arriba