Saltear al contenido principal

Actividades Institucionales

Acompañamos el proceso de crecimiento de sus colaboradores

  • Procesos de Coaching personal, acompañamiento en procesos de crecimiento individual a título personal o dentro de organizaciones. El fin es desarrollar una mayor conciencia en el colaborador, en como fortalecer sus competencias, y promover el desarrollo de aquellos aspectos que no le permiten vivenciar todo su potencial.
  • Formación en Atención plena o Mindfulness cuyo objetivo es mantener un estado perdurable de presencia, es decir, mayor atención a cada momento evitando el divagar de la mente, con lo que naturalmente se da mayor creatividad, concentración y enfoque para las actividades de la cotidianidad.
  • Acompañamiento en procesos personales o institucionales, desde el enfoque de psicología positiva, con énfasis en promover bienestar y felicidad, para crear ambientes más armónicos, con un mayor compromiso del colaborador pues encuentra un mayor sentido a su labor.
  • Taller de Meditación activa con técnicas milenarias que propician el crecimiento personal y el máximo desarrollo del potencial de cada Ser, sea cual sea el ámbito en que se desempeñe. Su práctica permite eliminar estrés, mejorar la salud y expandir la conciencia, y con la disminución de carga de estrés, viene el impacto positivo en la salud, con lo cual se disminuye el ausentismo.
  • Conferencias en temas de motivación e introspección: Felicidad, Escucha activa, Potenciación de Fortalezas e Incremento de Autoestima, Inteligencia Emocional, Apertura a los Cambios, Relaciones Interpersonales, Trabajo en Equipo, etc., de acuerdo con las necesidades referidas por el cliente. Estas conferencias buscan que el colaborador haga un pare, evalúe su posición ante diferentes aspectos de su Vida, reflexione en que aspectos le ayudarían no solo a cambiar a él, sino que mejorarían su entorno, para que viendo nuevas posibilidades se abra a hacer cambios en si Vida, que de hecho impactaran en su forma de ver el mundo, de moverse en él, de relacionarse y de comprometerse con lo que hace.
apoyo
Volver arriba